Quién Soy

Quién Soy

img

Administradora de Negocios Internacionales, Empresaria, Emprendedora Digital, Esposa y Futura Mamá.

Hola! Soy María A Prada, Mamá de una Bebita, empresaria dueña de negocio, esposa, amante de las redes sociales y líder. mi vida como emprendedora inició desde mis 18 años cuando me fui de mi casa muy joven, siempre independiente, porque me aterraba trabajar en empresa a seguir una rutina, (no soy fan de estar siempre en el mismo lugar), inicie de cero, desde una habitación que en realidad era un garaje, emprendí diferentes tipos de negocios en redes sociales, ventas de productos, etc, los tres primeros años me fue muy bien, pude tener mi carro, apto y viajar a algunas partes con mi novio en ese tiempo ahora mi esposo y en el 2017 montar mi negocio local una peluquería especializada en trenzas (bastante innovador) que me hizo dar a conocer en redes sociales, el primer año con mi negocio, también fui feliz pero luego caí en “la carrera de la Rata”, trabajar para un negocio local con tantas responsabilidades suele ser desgastante y estaba perdiendo mi objetivo de vida: SER LIBRE, todo este proceso empresarial me dejo un poco de deudas, estrés y frustración, y es ahí cuando en el mismo momento en que supe que sería Mamá, tomo la decisión más importante que es empezar un proyecto nuevo, convertirme en líder representante de compañía americana de belleza, salud y bienestar, distribuyendo tecnologías aplicadas al cuidado de la piel a nivel global, pero más que eso, compartir una plataforma de oportunidad donde todos podrían construir al igual que yo calidad de vida, de tiempo y mucho mas!, este ha sido mi reto más grande, SER LÍDER, generar algo más que en mi, en otros, empecé este proyecto con todo en contra, pero con la seguridad de que quería llegar a tener un equipo fuerte enfocado, global y para eso debía serlo yo, empecé a mostrarme a mi misma y a los que me decían que no, que si podía, ese trabajo enfocado hace un año, me llevo a hoy, tener un equipo de personas cambiando su vida, recorrer más de 7 países en menos de 9 meses, transformar mi cuerpo, y vivir con mi esposo (qué ahora es mi socio) 100% de esto, todo junto con Mariana (siendo Papas Presentes), he logrado impactar muchas vidas sin dejar mi rol de madre de tiempo completo, estoy enamorada de lo que hago, aun estoy en el proceso de llegar a la meta más alta, que me permitirá en unos años tener la libertad de vivir una vida en total abundancia desde donde quiera. Mientras trabajo en eso, comparto mi día a día a través de las redes sociales, logrando dar ejemplo, inspiración y sobre todo un vehículo para lograr sus sueños, todos los días vivo en un constante reto, Cómo mamá, como esposa,Cómo empresaria y cómo mujer, y eso es lo que hace que mi vida sea un poco más divertida, y Bueno ESO SOY YO, esta es mi historia y quiero enseñarte cómo tú también puedes lograrlo, no lo dudes, ¡ESCRÍBEME!

Administradora de Negocios Internacionales, Empresaria, Emprendedora Digital, Esposa y Futura Mamá.

Quien Soy

Soy Maria Alejandra Prada, 24 años, de la ciudad de bonita de Colombia, Bucaramanga. Casada, si! Felizmente casada, Viajera, amante de las redes sociales, Dueña de mi propia vida, y empresa hace mas de 5 años, y ahora futura mamá, soy ejemplo y guía para muchas mujeres en Colombia. Quiero contarles como llegue a ser quien soy hoy.

Sígueme en mis redes sociales

Maternidad

Maternidad

Mariana Por el Mundo.

Te invitamos a seguir todo el crecimiento de mi hermosa Mariana desde el embarazo, como vivo cada etapa de la maternidad, tips, consejos y mucho más. Síguenos en Instagram.

@babymariana.gp

Ademas recibe información adicional en mis historias destacadas @mariaaprada

Sígueme en mis redes sociales

Emprendiendo en Pareja

Emprendiendo en Pareja

Mao & Mariale

img

Una historia de amor construida por dos en la que participamos tres

Queremos contarte como hemos en los últimos 10 años construido una vida en pareja, una familia, y un negocio global.

Sígueme en redes sociales

Mi Negocio

Mi Negocio

Mi trayectoria empresarial, mi nuevo yo, y la oportunidad que puedes tomar tu también todo en este video:

Sígueme en mis redes sociales

Únete al equipo M3

Únete al equipo M3

Únete a mi grupo en Facebook

Queremos contarte como tu también puedes lograr mucho mas de lo que hemos logrado, con nuestra ayuda, apoyo, y una plataforma de oportunidad increíble lo lograremos juntos! 🙂
Mas Información comunícate directamente conmigo:

y únete a mi grupo cerrado de Facebook para conocer historias de personas que también lo están logrando.

Quieres ser parte de mi TEAM? Trabajar Juntos? estar en contacto conmigo? y conocer todo sobre la oportunidad que nos lleva a viajar por el mundo mientras trabajamos con calidad de vida? UNETE A MI GRUPO SECRETO DE FACEBOOK

Sígueme en mis redes sociales

Adjuntar Archivo (requerido)

Mi tienda Online

Mi tienda Online

img

Si quieres aprender a cuidar tu cuerpo, mente, metabolismo, salud, bienestar, con lo mejor; Entra a mi tienda Online y prueba mis favoritos en la rutina del cuidado diario, maquillaje y más!

Limpieza Profunda Con Lumispa Nu Skin 2017 Demostración

El Secreto Para Mantener Mi Pelo Fuerte, Brillante Y Sano Por Más De 7 Días!

Pestañas Largas Y Naturales En Segundos!

Paso a paso Ritual piel Blanca, Tersa, y sin puntos negros!

Elimina Puntos Negros Y Reafirma Tu Piel En Segundos Con Facelift Nu Skin.

TR90 Sistema De Transformación Corporal Que Te Premia Con 5.000 dólares!

Sígueme en mis redes sociales

Make Up

Make Up

img
Los únicos labiales de larga duración que aportan vitaminas y minerales naturales a tus labios mientras aportan color por más tiempo! 😍 Los amo tanto que quiero que todas los prueben a precio especial! Kit de lanzamiento de 6Unidades, y Paquetes para embaidoras! , lo mejor disponibles conmigo. .

Sígueme en mis redes sociales